CIRUGÍA PLÁSTICA EN HOMBRES

CIRUGÍA PLÁSTICA EN HOMBRES

CIRUGÍA ESTÉTICA MASCULINA

Cada vez es más común que los hombres se preocupen por su imagen. Comer sano,  hacer ejercicio, utilizar cosméticos o recurrir a la cirugía estética para sentirse con mayor confianza es algo ya habitual.

 

CIRUGÍAS CORPORALES

En la actualidad de acuerdo a los cánones de belleza, el contorno perfecto del cuerpo masculino es de tipo atlético, hombros y tórax amplios, abdomen plano y glúteos firmes; pero es común y sobre todo después de los 30 años que se acumule depósitos de grasa en ciertas zonas del cuerpo, principalmente a los costados y barriga, por este motivo, una de las cirugías corporales más realizadas es la liposucción y la abdominoplastía.

 

CIRUGÍAS FACIALES

En cuanto a cirugías faciales las más frecuentes en hombres son la cirugía que elimina las bolsas de los párpados (blefaroplastia), rinoplastia (cirugía de nariz), la eliminación de los depósitos de grasa en las mamas (ginecomastia), la corrección/modificación de las orejas (otoplastía) y los tratamientos capilares para incrementar el volumen capilar (microinjerto).